Fondo

Nuestros valores

 

El Instituto Nacional Centro de Sistemas SYSTEM CENTER se propone defender y vivenciar en la práctica cotidiana de sus labores administrativas y académicas, los siguientes valores, sobre los cuales se debe apoyar el desarrollo personal, la vida colectiva y las relaciones interpersonales de sus miembros y usuarios.

EL RESPETO Es la manifestación expresa y simbólica del reconocimiento social, en las relaciones interpersonales frente a la dignidad de la persona, reconociendo hasta donde van nuestros derechos y hasta donde llegan los de los demás.

LA IGUALDAD Se propone lo justo, lo equivalente, lo armónico, esto es, la proporción entre cargas y los beneficios en las relaciones sociales.

LA RESPONSABILIDAD Constituye una facultad extraordinaria del ser humano que produce resultados positivos en la construcción de su proyecto de vida y se retribuye en satisfacción consigo mismo y ante la sociedad.

LA ÉTICA  El hombre y la mujer, como seres racionales que viven en sociedad, de manera unilateral, se comportan con parámetros de orden, rectitud y compromiso, por cuanto existe un principio interior que les obliga a actuar de una manera y no de otra.

LA AUTONOMÍA Es la cualidad aplicable a las organizaciones y a las personas en el sentido de pensar y actuar por voluntad propia y de acuerdo a sus propias expectativas y convicciones.

Contacto

Sede Principal Valledupar
Telefonos: 5806503 - 5806513
2017 © Instituto Nacional Centro de Sistemas System Center
Powered by Joomla 1.7 Templates designed by webhosting