Idioma Ingles

OBJETIVO

Brindar al estudiante las herramientas necesarias a través de los contenidos temáticos de cada módulo, que incluyen elementos y conceptos teórico-prácticos fundamentales, para que con su esfuerzo logre alcanzar un desarrollo correspondiente al nivel C1 del Marco de Referencia Europeo para la Enseñanza de las lenguas extranjeras que lo lleve a lograr éxito a nivel profesional y personal.

PERFIL

* Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.

* Sabe expresarse de forma fluida y espontanea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.

* Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

* Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

2019 © Instituto Nacional Centro de Sistemas System Center