ATENCION A LA PRIMERA INFANCIA

OBJETIVO

Promover en los estudiantes de Atención Integral a la Primera Infancia, el conocimiento histórico de la pedagogía, la lúdica, e interrelacionarlos en el quehacer docente, para saber estimular y orientar la formación del educando de la primera infancia, teniendo en cuenta los nuevos modelos pedagógicos donde se involucra su desarrollo integral, partiendo de los elementos

como son las técnicas metodológicas, las estrategias y las variables, apoyándose en las didácticas que les brindaran bases para realizar las actividades teóricas - prácticas que promuevan alternativas de construcción de un aprendizaje significativo donde la psicología se involucra en el saber científico que complementa la labor de conducir el proceso colectivo del conocimiento.

* Auxiliar de Jardín

* Asistente de Preescolar.

* Institutriz.

* Madre Comunitaria.