PROGRAMACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS COMPUTACIONALES

OBJETIVO

Brindar al estudiante las herramientas necesarias a través de los conocimientos esenciales y criterios de desempeño de cada módulo, que incluyen elementos y conceptos prácticos fundamentales que simulen su entorno de trabajo en el sector productivo, cumpliendo funciones de desarrollo de software, análisis de información en los procesos informáticos, diseño de bases de datos, instalación de software y desarrollo de web. Todo esto se logra utilizando tecnologías innovadoras, nuevos ambientes de aprendizaje que serán implementado paulatinamente, herramientas de desarrollo y equipos, las TIC, e inversión en capacitación del talento humano.

* Actualizar Aplicaciones y Programas Lógicos

* Analizar Bases de Datos

* Analizar estas Necesidades y los Componentes que Pueden ser Solucionados con la Aplicación de la Informática.

* Analizar y Desarrollar Directorios para la Base de Datos.

* Comunicar a Programadores las Especificaciones del Programa.

* Definir Especificaciones de los Programas Identificando Pasos de Programación y Algoritmos que van a Ser Utilizados.

* Investigar y Recomendar Redes y Sistemas de Comunicación de Datos Hardware y Software.

* Planear e Implementar Sistemas de Seguridad para el Acceso a la Base de Datos.

* Probar e Implementar Programas y Entrenar al Usuario

2019 © Instituto Nacional Centro de Sistemas System Center